Juegos de escapar de habitaciones

Los mejores juegos de escapar de habitaciones hacen a los usuarios protagonistas de una experiencia memorable como las propias de los juegos virtuales, pero viviéndola en primera persona en un escenario detallado y ambientado. Nosotros contamos con un espacio en Madrid para que descubras toda la emoción de estos ambiciosos retos de ingenio que son los juegos de escape real con quien quieras compartirlos. Te esperamos en el entorno de AZCA, junto a Nuevos Ministerios, con los tres escenarios de juego de Escape Room Madrid: un lugar idóneo para descubrir una idea alternativa de ocio que cada vez encandila a más gente.

Nos hemos esmerado para diseñar actividades de escape de habitaciones que presenten un reto atractivo para toda clase de grupos. Tendrás 60 minutos para desentrañar los múltiples misterios que encierra la sala y así llegar a conseguir dar con la clave que os permita salir de ella. Todos los públicos a partir de 10 años son bienvenidos a esta experiencia de entretenimiento e ingenio, perfectamente apta para familias, grupos de amigos o actividades de empresa. Si deseas traer aquí un cumpleaños o un evento corporativo para darle un enfoque realmente original, no dejes de consultarnos.

Una tarde original con nuestros juegos de escapar de habitaciones

Los diferentes escenarios que tenemos preparados en nuestras instalaciones están pensados para constituir un reto atractivo y satisfactorio que os ponga a prueba a tus acompañantes y a ti. Adéntrate en el sótano de un misterioso científico, en una misión de operaciones especiales o en una pirámide egipcia y demuestra tu capacidad de resolución y trabajo en equipo. Los juegos de buscar pistas para escapar presentan una opción innovadora y excitante para pasar una tarde diferente en Madrid, y aquí nos esforzamos por presentarte unas condiciones idóneas para el disfrute de esta experiencia.
Juegos de escapar de habitaciones