Juegos escape room

Entre las opciones de ocio alternativo a tu disposición en la capital, los juegos escape room se han erigido como una de las favoritas de diversos tipos de público, gracias a una mecánica tan accesible como desafiante, que te invita a pasar un rato de lo más agradable con quien tú quieras. En nuestras instalaciones hemos preparado una serie de escenarios emocionantes que poseen todos los ingredientes para sacar el máximo partido a esta experiencia incomparable y satisfactoria. Te presentamos un reto que te permitirá sacar a relucir tu ingenio y tu capacidad de trabajo en equipo. Superar los distintos acertijos y enigmas que se te presentarán dentro de cada aventura de escape en Madrid resultará en un final muy satisfactorio… si es que conseguís desentrañar el secreto en los 60 minutos disponibles.

Juegos escape room en Madrid

Merece la pena venir a descubrir una experiencia que no tiene comparación y que constituye una excelente opción de diversión para todo tipo de grupos. De hecho, en nuestras salas de escape albergamos de forma habitual tanto a familias como a grupos que celebran ocasiones especiales o incluso a empresas que vienen a aprovechar la valía de nuestra propuesta en materia de team building. Se trata de un desafío lúdico que cuenta con todo lo necesario para proporcionarte un rato emocionante y desafiante.

Estamos pegados a la estación de Nuevos Ministerios, en un área llena de posibilidades de ocio y tiempo libre. No dudes en hacer tu reserva al instante a través de nuestra web para asegurarte de tener hueco en la sala de juego que desees de entre las tres diferentes que te proponemos. Seguro que terminarás repitiendo para experimentar todas las posibilidades que alberga Escape Room Madrid. Te esperamos con una propuesta que saca el máximo partido a los atractivos de los juegos de salir de habitaciones.
Juegos escape room