Juegos de salir de habitaciones

¿Por qué los juegos de salir de habitaciones gozan cada vez de más aceptación? Estamos hablando de una alternativa de entretenimiento realmente innovadora, una experiencia diferente que te sorprenderá por el reto que supone para el ingenio y la audacia. Tanto si buscas probar este tipo de juego por primera vez como si ya has hecho tus pinitos, si vienes a Escape Room Madrid encontrarás a tu disposición unas salas diseñadas con mucho mimo para proporcionarte un rato memorable con una experiencia que está abierta a un público de lo más amplio, a partir de 10 años.

Cuando hablamos de juegos de escapar de una sala, hay multitud de ambientaciones posibles, y aquí te presentamos tres diferentes para que tengas dónde elegir y para que siempre puedas vivir más de una aventura de juegos de escape room con nosotros una vez que descubras el atractivo de nuestra propuesta.

Especialistas en juegos de salir de habitaciones

En Escape Room Madrid conocemos bien este tipo de entretenimiento tan llamativo e innovador y por eso nos hemos convertido en uno de los espacios más destacados en la ciudad para practicarlo. Cabe destacar además que estamos ubicados en una zona privilegiada, muy cerca de Nuevos Ministerios y del Santiago Bernabéu. No tendrás problema para acercarte a disfrutar de una tarde muy especial con una forma de ocio diferente como son estos juegos de escapar de habitaciones.

Disfruta con nosotros de unas condiciones inmejorables a la hora de probar con la experiencia de juego que más adeptos están ganando en los últimos tiempos. Contamos con precios muy atractivos que se reducen de acuerdo con el tamaño del grupo. También estamos preparados para albergar celebraciones o iniciativas de tipo team building para empresas, de modo que no dejes de consultarnos al respecto. Como disponemos en total de seis salas, es posible organizar competiciones para hasta 30 personas.
Juegos de salir de habitaciones