Escape Room: despedida de soltera en Madrid

¿Organizando el mejor plan de escape room para una despedida de soltera en Madrid? ¡No busques más! En nuestra web encontrarás los mejores juegos de escape con decenas de acertijos, trampas y pruebas que harán estallar tu imaginación.

Se trata de una forma diferente de llevar a cabo la fiesta de tu despedida de soltera. Impresiona a tus invitados y hazte con una de las salas para vivir la celebración más divertida y diferente de tu vida.

Tres experiencias únicas que harán volar tu imaginación

Cuando contrates un escape room por tu despedida de soltera en Madrid, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de juego de escape que quieres. En nuestras sedes contamos con las historias más creativas para hacer trabajar a tu mente y disfrutar de una experiencia única.

¿Por qué reservar un escape room para tu despedida de soltera en Madrid?

Dicen que el encanto reside en lo diferente, y no hay nada más diferente que vivir la experiencia de escape room para tu despedida de soltera en Madrid, un plan innovador y creativo que te permitirá reunir a tus amigos y estrechar relaciones participando en una gran variedad de juegos de escape.

Pero, ¿en qué consisten estos? A través de una sala diseñada y ambientada en una historia concreta, en grupos tendréis que encontrar la salida resolviendo acertijos, sorteando trampas y descubriendo secretos ocultos entre muchos de sus objetos.

Contamos con un total de 6 salas, por lo que podrás invitar hasta a 30 personas para vivir las distintas experiencias que ofrecemos en nuestro catálogo. Además, existe la opción de “concurso”, en el que los grupos competirán entre ellos por ver quién consigue antes descubrir la salida, añadiendo así un factor de emoción al juego.

 Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de añadir un servicio de catering a la despedida y la creación de merchandising personalizado. ¿Te lo vas a perder?

EL SÓTANO

La fórmula secreta

Os encontráis en el sótano de un excéntrico científico que guarda una fórmula secreta. Debéis hallar el contenedor donde la oculta antes de que caiga en las manos equivocadas. ¡Si no lo conseguís, las consecuencias podrían ser impredecibles! IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

LA PIRÁMIDE

El enigma del faraón

Sois parte del equipo de un famoso egiptólogo que se ha quedado atrapado en la pirámide de Qareh, un antiguo faraón. Orgulloso de su brillante intelecto, mandó construir su tumba con infinidad de retos y enigmas. Se ha derrumbado la entrada y si no encontráis la salida ¡os quedaréis encerrados para siempre! IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

LA CUENTA ATRÁS

El último código

Sois miembros del comando de operaciones especiales DELTA. La misión que os han encomendado tiene como objetivo inutilizar los misiles que ha robado un grupo terrorista. Tendréis que dar con el código que desactiva las bombas y escapar antes de que el enemigo os descubra. ¡Buena suerte! IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

Contacta con nosotros

Consultar precios y disponibilidad en:

info@escaperoommadrid.com

(+34) 91 703 41 02 - 628 603 146

Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid

Call Now Button