Los 9 mejores escape room para niños que debes conocer

29 Jul, 2019 | Escape Room Madrid

En la actualidad los juegos de escape room para niños se han convertido en una de las diversiones  favoritas para compartir y disfrutar en familia. Los escape room para niños se caracterizan por mezclar diversión, aventuras, misterios sin olvidar el trabajo en equipo.

Lo primero que debes tener en cuenta sobre este tipo de salas de escape es que estos juegos para escapar no son actividades peligrosas y por lo tanto no ponen en riesgo la integridad de los pequeños de la casa.

En nuestro blog te hemos hablado en otras ocasiones de:

En este post te contamos cuáles son los mejores escape room para niños de Madrid. Anímate y convierte a tu hijo en el protagonista de su propia aventura.

¿Por qué llevar a tus hijos a un escape room para niños?  

juegos-de-escape

Los juegos de escape o Escape Room son las actividades ideales para disfrutar de un rato diferente en familia. Un juego desarrollado dentro de una habitación llena de misterios y objetos misteriosos.

Los niños que participan en un escape room deberán superar una serie de retos con la ayuda de las pistas y elementos que están dentro de la sala. Una dinámica que aumenta la concentración de aquellos que están empezando para escapar de la sala en tiempo record.

A continuación, aquí Escape Room Madrid te contamos cuáles son los 9 mejores escape room para niños que debes conocer, y  disfrutar al máximo del tiempo libre de los pequeños de la casa.

La Biblioteca Mágica    

Es un entretenimiento inspirado en las aventuras de Harry Potter y su Escuela Bilingüe de Magia de Jouars, donde los niños participantes deberán encontrar al Decano y la varita de Sauco.

El zorro feliz está de cumpleaños

Al zorro Félix le gustan las celebraciones y los cumpleaños, eventos que aprovecha para hacerles bromas a sus amigos. Pero llegó el turno del cumpleaños de Félix y sus amigos han decidido vengarse y gastarle una broma: esconderles sus regalos. Cuando despierta Félix no ve sus regalos y tendrá que resolver los rompecabezas que le han colocado sus amigos en este escape room para niños.

El asesinato de Anthony Cracker

La trama del juego se basa en la investigación de un asesinato que convierte a los participantes en agentes del CSI. Las pruebas de esta dinámica entretienen a todos los niños  aumentando su concentración para lograr resolver el crimen en el menor tiempo posible.

Space escape

Un juego inspirado en la Guerra de las Galaxias, donde los héroes se encontraban en la misión para destruir la Castaña de la Muerte cuando de forma inesperada la comida espacio les provocó un dolor de estómago. Es por ello, que los participantes se quedan solos y tendrán que utilizar su ingenio para impedir que la resistencia lance su laser final.

Space-escape

Finding the right planet

Lixa vive en un lugar llamado Ruby. Planeta que se ha convertido en un espacio pequeño para todos los habitantes del lugar. Por eso, han enviado a Lixa a conocer la galaxia y decidir cuál será el nuevo hogar de su civilización.

Una aventura que permitirá a los participantes y a Lixa conocer todos los planetas de su galaxia y enfrentar múltiples retos para alcanzar su objetivo.

Escuela de Cadetes

Dentro de una habitación los participantes tendrán que superar las pruebas con ayuda de su imaginación. Un ambiente compuesto de puzles que deben resolver antes que termine el tiempo.

La fábrica de chocolate

Es un juego donde el mejor creador de dulces ha tomado la decisión de buscar un equipo que heredará la mejor fábrica de chocolate del mundo. Son muchos los aspirantes pero solo quienes resuelvan los enigmas de este escape room para niños tendrán el honor.  

La fábrica de chocolate

Las tres cajas

Es un juego envuelto en misterio en el que pueden participar mínimo 5 personas y un máximo de 25 al mismo tiempo. Hablamos de una dinámica portátil con  juegos de escape room para niños que los pequeños de la casa podrán disfrutar en el colegio, paseos y vacaciones.

El Club de los viajes extraordinarios

Es una adaptación infantil del juego de escape para adultos, «El Último Viaje de Julio Verne».  Un juego ideal para que los niños entre los 7 y 13 años, superen una serie de pruebas  relacionadas con aventuras y ciencia ficción.

Agencia Secreta de Detectives     

Es una actividad que se desarrolla al aire libre con la ayuda de un iPad con conexión a internet. Un juego que convertirá a los pequeños de la casa en detectives privados para resolver los misterios de sus clientes.

Algunos de los mejores juegos de escapes están integrando dispositivos tecnológicos como tablet, pantallas táctiles,  gafas de realidad virtual, entre otros, que logran que los juegos sean cada vez más sorprendentes. Y se adapten a los gustos de las nuevas generaciones.

Agencia-Secreta-de-Detectives

No olvides que  en todos los juegos de escape room para niños pueden participar niños  de todas las edades acompañados de un adulto, y a partir de los 14 años podrán hacerlo solos.

Los juegos de escape aventura son un reto para los participantes pongan a prueba su imaginación y concentración para salir de la habitación en el menor tiempo posible.

¿Ya tienes todo para escoger los mejores escape room para tus niños? Solo falta que los pequeños identifiquen su temática favorita para iniciar la aventura.

No olvides que lo mejor de estos juegos es que los niños podrán disfrutar de una aventura en compañía de sus amigos mientras que aprenden a trabajar en equipo y desarrollar su ingenio.

Te esperamos en Escape Room Madrid para que disfrutes de los mejores escape room que tenemos,  reserva con nosotros con solo un clic.

Call Now Button