¿Cuáles son los mejores juegos de Escape Room para parejas?

16 Dic, 2019 | Escape Room Madrid

Romper la rutina debería de ser la primera premisa de cualquier historia de amor. Para ello, realizar actividades como los escapes room para parejas son ideales para que nuestro día a día sea distinto y afiancemos los nexos de unión que un día nos hicieron apostar por nuestra relación.

Desde Escape Room Madrid queremos que conozcas todo lo que los juegos de escape pueden ofrecerte. Por ello, en otras ocasiones te hemos hablado de:

En este post queremos que conozcas qué ventajas tienen el escape room para parejas; un juego que a priori parece más propio para un grupo de amigos pero que, sin embargo, puede ser ideal como actividad para hacer en pareja.

¿Todavía no sabes que regalar en tu próximo aniversario? Sigue leyendo y descubrirás las razones por las que debes de apostar por el escape room para parejas.

Hacer planes originales y disfrutar en pareja en básico para no caer en la rutina y afianzar nuestra relación.

Cuando hablamos de salas de escape podemos pensar que es un juego ideal para cumpleaños y despedidas de soltero. Sin embargo, ¿hay algo más romántico que afrontar retos para conseguir un objetivo común?

A continuación te explicamos qué es lo que te puede aportar el escape room para parejas para romper la rutina de tu día a día.

Escape room para dos → ideal para conoceros mejor

Piensa que es en las situaciones difíciles es donde verdaderamente se conoce a las personas, por lo que, antes de veros envueltos en problemas de la vida cotidiana, es bueno que os conozcáis para valorar de forma eficaz vuestros puntos fuertes para solventar cualquier altercado que se os presente como un verdadero equipo.

Si vais a un escape room para parejas sabréis cuál de los dos es más metódico y a quién se le da mejor tomar decisiones. Todo un reto que cobra sentido si lo aplicáis a los problemas de convivencia que podéis tener en un futuro.

 

El escape room para parejas es una actividad original

Los planes para hacer en pareja, generalmente están muy explotados. Salir al cine, cenar o ir al teatro son actividades cotidianas que, aunque ayudan a desconectar, no dejan de ser habituales y, por tanto, se vuelven rutinarias.

Probar cosas nuevas es lo que da vida a las relaciones amorosas. Por ello, antes de caer en el aburrimiento, deberíais probar los juegos de escape; actividades que te ayudarán a conectar con tu pareja y a encontrar esa unión ante los retos que toda pareja debe tener.

Incluso algunos valientes han apostado por escapes room el día de su boda; todo un reto para poner a prueba, una vez más, el sí quiero que les unirá.

Los juegos de escape para parejas fomentan la comunicación

¿Cuántas relaciones fallan por problemas de comunicación? Si queréis no ser parte de esta estadística aprender la forma de comunicaros de forma asertiva es clave.

Un escape room para parejas puede ser una buena práctica si lo que se quiere es aprender a exponer los problemas y los retos antes de que sea demasiado tarde.

 

Aprender a escuchar a la vez que dices lo que piensas, así como aprender a delegar tareas, son aspectos claves si lo que queremos es mantener una comunicación fluida que nos ayude a comprender a nuestra pareja.

Los 3 mejores escape room para parejas

Una vez que ya te has decidido, te contamos cuáles son los mejores. Toma nota y ve valorando con cuál vas a sorprender a tu pareja.

Enigmatiumroomà → cena y escaperoom todo en uno

Esta original sala de escape os permitirá jugar con otras parejas y, a su vez, disfrutar de una agradable cena en la que tendréis que empezar a utilizar el ingenio para adivinar pistas.

El escenario del juego lo sabrás días previos a vivir esta maravillosa experiencia. Todo un enigma que os permitirá agudizar vuestro ingenio mientras conocéis gente nueva.

El caso del private show → ideal para los seguidores de series policiacas

Ver series policiacas con tu pareja tirado en el sofá una tarde de domingo lluviosa puede ser más que apetecible. Pero ¿te imaginas lo que sería vivirlas?

Si os gustan los thirllers, no os podéis perder este escape room para parejas de Sevilla donde os veréis envueltos en la escena de un crimen pasional.

Se trata de una sala de escape con un juego policiaco de ambientación romántica que potenciará vuestra cooperación en pareja.

Todo un reto que pondrá en juego vuestro amor.

The thiking room → el escape room minimalista

 

Una sala pequeña con cuatro paredes blancas es lo primero que veras cuando pases a este escape room para parejas.

Situada en Barcelona, esta sala pretende hacer de la simplicidad algo complicado y demostrar una vez más que las apariencias siempre engañan.

Es importante que os concentréis y que trabajéis en equipo, puesto que menos de un tercio de los participantes es capaz de salir de esta sala.

Por otra parte, la sala catalana The Whitte Rabbit ofrece otras opciones para que los apasionados de los acertijos encuentren el amor.

Cada determinado tiempo organizan eventos en los que varios chicos y chicas deben resolver acertijos en pareja. En este caso, el objetivo no es escapar, más bien es seguir con nuestro compañero de juego consiguiendo su número de teléfono.

Ahora que sabes cómo puede un escape room para parejas potenciar vuestra relación cómo pareja es hora de que nos conozcas. En Escape Room Madrid tenemos tres juegos para dos que no te dejarán indiferente. Contacta con nosotros y atrévete a vivir una cita única.

Call Now Button