¿Dónde hacer un escape room en inglés?

17 Dic, 2019 | Escape Room Madrid

Aprender idiomas es todo un reto que solo se vence con la práctica. ¿Qué te parece hacer un escape room en inglés? , aceptar esta dificultad añadida en el juego puede ser una forma divertida de motivarte y aprender cada vez más la lengua de Shakespiere.

En otras ocasiones te hemos comentado cuáles son las mejores salas de escape room a nivel mundial que, como no podía ser de otra forma son en inglés, pero, si no tienes pensado viajar, puedes hacer un escape room en inglés en España que te ayude a practicar el idioma mientras estás aprendiendo.

¿Te animas a afrontar este doble reto? Sigue leyendo y toma nota sobre los mejores escape room en inglés que puedes hacer.

Si a veces es complicado salir de una sala de escape room en tu lengua natal, intentarlo en inglés puede ser todo un reto.

Pero no te dejes llevar por el pánico si sigues los consejos que te vamos a dar para hacer un escape room en inglés estamos seguros que lo conseguirás y vivirás una experiencia muy gratificante.

Escucha con atención la introducción del juego de escape

Una parte clave en cualquier juego de escape es la introducción. Por tanto, en esta parte concéntrate y si no logras entender al game máster  pide que te lo repitan o te hable más despacio.

 En esta introducción os darán un montón de pistas, por lo que entenderla mal puede ser suficiente para arruinaros el juego.

Piensa que dos piensan más que uno, por lo que es conveniente que lleguéis a un consenso todos sobre las pistas que en esa introducción se han dado.

Comunicaros entre vosotros

La comunicación es fundamental entre los participantes. Pero claro, para que la experiencia sea completa, lo suyo es que habéis en inglés lo que puede dar lugar a un montón de mal entendidos que, al fin y al cabo, pueden ser divertidos.

Si, además de echaros unas risas con vuestra pronunciación, queréis salir de la sala de escape a tiempo,  una buena opción sería que establecierais diferentes roles entre vosotros.

Por ejemplo, podéis hablar antes de entrar sobre  los diferentes papeles que vais a tener cada uno a la hora de hacer un escape room en inglés. De esta forma, no entraréis perdidos y, aunque vais a necesitar hablar, ya cada uno de vosotros sabrá lo que tiene que hacer.

Aléjate de las pistas que bloquean el juego de escape room

 Es bastante normal que alguna pista se nos atragante y no lleguemos a comprenderla. No te preocupes apártala y sigue resolviendo otras ya que bloquearte es lo peor que puedes hacer.

Si después de dejarla apartada un rato sigues sin comprender nada, pide ayuda a alguno de tus amigos. Seguro que pensando entre todos llegáis a alguna conclusión.

Hacer un escape room en inglés → cuáles son los mejores

Ahora que ya conoces algunos secretos sobre cómo hacer un escape room en inglés, ha llegado el momento de que te contemos cuáles son los mejores a los que puedes ir para pasar una tarde más que divertida.

¡Toma nota! Estamos seguros de que la experiencia te encantará.

El misterio de Waichosky (Zaragoza)

¿Quieres descubrir el secreto del profesor Waichosky? En esta sala de Zaragoza podrás hacerlo, pasando una tarde divertida rodeado de enigmas en inglés.

Su grado de dificultad es media por lo que es ideal para empezar a practicar con el idioma.

La sala está muy bien ambientada por lo que no te constará nada meterte en la historia para descubrir los enigmas.

Las nieblas de Avalón (Móstoles)

Se trata de una sala de escape decorada al detalle que consigue introducirte en la historia.

El juego que plantea es más de alcanzar metas que de resolver enigmas. Consigue ser un caballero bendecido por Arturo de Bretaña superando las diferentes pruebas  de este juego.

Su nivel de dificultad es elevado, por lo que solo es recomendable para aquellos que cuentan con un elevado nivel de inglés.

Inflitrados: casa al espía (Valencia)

¿Quieres jugar a ser espía por un día? En esta misteriosa casa de subastas cumplirás tu sueño y conseguirás resolver el enigma.

El juego dura 75 minutos y tiene dos niveles de dificultad, por lo que te recomendamos que si quieres hacer un escape room en inglés apuestes por el más sencillo.

La historia está enfocada para un público adulto,  por lo que se  puede entrar en la sala a partir de 16 años.

Pesadilla en el circo (Don Benito)

Estás buscando hacer un escape room en inglés para toda la familia. Si es así, estamos seguros que la opción que plantea el pueblo extremeño te encantará.

La sala de escape está decorada con  la temática del circo. Un lugar un tanto siniestro en el que tenéis que liberar a un prisionero que no lo está pasando nada bien.

¡Maldita fama! (Barcelona)

El artista Dorian ha perdido la inspiración y sus obras apenas tienen interés. ¿Serás capaz de hacer que las recupere antes de que pierda la cordura?

Esta sala de escape es bastante sencilla por lo que es ideal para principiantes que quieran hacer un escape room en inglés para practicar el  idioma.

Es apto para toda la familia, por lo que si estás buscando un escape room para hacer con niños esta opción es ideal.

Si quieres practicar idiomas en Escape Room Madrid te damos la posibilidad de que el game master haga la introducción en inglés, aunque las pruebas son bastante intuitivas y no es necesario saber idiomas para resolverlas.

¿Ya te has decidido a hacer un escape room en inglés? Si quieres practicar antes de dar un salto al bilingüismo ven a visitarnos, estamos seguros que nuestras salas de escape te encantarán.

 

 

 

Call Now Button