JUEGOS

¿Quieres un plan diferente con el que divertirte con tus amigos? Los juegos de escape room son una maravillosa opción para hacer una actividad distinta juntos, que os saque de la rutina de vuestros fines de semana.

Acertijos imposibles y enigmas se interpondrán en vuestro camino hacia la salida de la sala de escape. ¿Conseguiréis dar con las pistas que os permitirán salir?, ven a visitarnos y descúbrelo.

¿Por qué están triunfando los juegos de escape room?

En los últimos años los juegos de escape room han tenido un éxito arrollador. La clave es que, además de ser una actividad divertida, nos permite vivir una aventura en vivo.

Las ventajas por los que cada vez más personas apuestan por los juegos de misterios y pistas son los siguientes:

  • Los juegos de escape room potencian el desarrollo mental: Los juegos de acertijos para escapar te harán pensar e interactuar con tus compañeros por lo que son formidables para mantener la mente despierta.

  • Los escapes rooms potencian el trabajo en equipo: para llegar a la salida de la habitación tendrás que establecer una estrategia con tus amigos y llegar a acuerdos sobre la función que cada uno realiza.

  • Los juegos de escape room te ayudarán a expresar emociones: al tener que interactuar con personas para buscar una solución común, muchas veces expresamos ideas que en otro contexto no diríamos.

  • Te ayudan a escapar de la rutina: al ser una actividad relativamente nueva, seguro que es algo que no haces todos los días.

  • Fomenta la creatividad: no hay nada mejor como verse obligado a pensar para ser cada vez más creativo.

  • Fomentan el aumento de la motivación personal y la sensación de logro: el subidón de adrenalina y endorfinas está garantizado. Cuando salgáis de la habitación os sentiréis genial por el trabajo bien hecho.

 ¿Con que instalaciones contamos para los juegos de escape room?

En Escape Room Madrid tenemos 6 salas aptas para 2-5 jugadores. Además, cada una de ellas tiene una habitación gemela para poder jugar en forma de combate.

Podrás disfrutar de tres juegos de escape room con una dificultad similar.

Además contamos con una tienda de artículos de regalo de escape room para que junto con la foto que os hacemos tengáis un maravilloso recuerdo de una tarde inolvidable.

¿Por qué venir a disfrutar de juegos de escape room a Escape Room Madrid?

En Escape Room Madrid sabemos cómo hacer que pases una tarde inolvidable con los mejores juegos de escape room de la ciudad.

Tenemos juegos diferentes para que elijas el que más te guste y vuelvas en otra ocasión a probar el resto.

Te ofrecemos pautas en todo momento de como tienes que jugar para que en ningún momento os sintáis perdidos y puedas dar con la solución del juego de escape room.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable no lo dudes y contacta con nosotros.

EL SÓTANO

La fórmula secreta

Os encontráis en el sótano de un excéntrico científico que guarda una fórmula secreta. Debéis hallar el contenedor donde la oculta antes de que caiga en las manos equivocadas. ¡Si no lo conseguís, las consecuencias podrían ser impredecibles!

IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

LA PIRÁMIDE

El enigma del faraón

Sois parte del equipo de un famoso egiptólogo que se ha quedado atrapado en la pirámide de Qareh, un antiguo faraón. Orgulloso de su brillante intelecto, mandó construir su tumba con infinidad de retos y enigmas. Se ha derrumbado la entrada y si no encontráis la salida ¡os quedaréis encerrados para siempre!

IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

LA CUENTA ATRÁS

El último código

Sois miembros del comando de operaciones especiales DELTA. La misión que os han encomendado tiene como objetivo inutilizar los misiles que ha robado un grupo terrorista. Tendréis que dar con el código que desactiva las bombas y escapar antes de que el enemigo os descubra. ¡Buena suerte!

IMPORTANTE: El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones 15’ antes de la hora de comienzo del juego. Rogamos puntualidad, por favor.

Contacta con nosotros

Consultar precios y disponibilidad en:

info@escaperoommadrid.com

(+34) 91 703 41 02 - 628 603 146

Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid

Call Now Button