Los 5 mejores planes con amigos por Madrid

16 Dic, 2019 | Escape Room Madrid

La amistad es un tesoro que debemos cuidar día a día. Por ello, es importante que saquemos tiempo para hacer planes con amigos diferentes, que refuercen nuestra amistad como los escape rooms.

Desde Escape Rooms queremos darte siempre diferentes alternativas de ocio para que encuentres tus propios planes divertidos para hacer con tus amigos.

En nuestro blog te hemos dado algunas ideas para compartir tu tiempo con los que más quieres como:

En este post queremos darte diferentes ideas para organizar planes con amigos originales, que os saquen de la rutina y os ayuden a cuidar los lazos que siempre unieron vuestra amistad.

Toma nota  y sorprende a tus amigos como solo ellos se merecen.

Es lógico que, si acabas de despegar en esta gran ciudad, sea tan abrumador la cantidad de planes con amigos que puedes hacer que te sobren ideas para pasar tu tiempo libre.

Pero créeme, más pronto que tarde, los planes divertidos con amigos se repiten y al final no sales de la rutina; entras en otra que se repite todos los fines de semana.

Como en todo, el arma más poderosa para luchar contra lo aburrido es la creatividad. Parece fácil, pero somos conscientes de que no lo es.

 

¿Crees que no te queda nada que hacer en Madrid? Después de leer los planes con amigos que te ofrecemos, estamos seguros que no pensarás lo mismo.

Free tour en Madrid →  una de las actividades en grupo más originales

A todos nos gusta viajar con las personas que más queremos ¿Has pensado lo divertido que sería ser turista en tu propia ciudad?

Si quieres conocer los rincones que esconde Madrid de primera mano y alejarte de tu círculo de confort, te recomendamos que realices un free tour; uno de los planes con amigos más originales.

Dentro de los tour turísticos que podéis realizar hay múltiples opciones para elegir; puedes optar por paseos espectaculares por lugares de interés turístico u optar por rutas más alternativas que te mostrarán aspectos de tu ciudad que nunca antes habías visto.

Como somos amantes del misterio y nos encantan los enigmas. Te proponemos que descubras el tour Misterios de Madrid. En estas dos horas de recorrido, el guía te contará las anécdotas más curiosas y enigmáticas de la capital. ¿Te atreves a descubrir lo que en sus calles esconde esta ciudad?

Escape room → ideal para los planes con los amigos de siempre

Solo en las situaciones difíciles se ve quienes son los buenos amigos ¿Quieres ponerlos a prueba? Apuesta por las salas de escape y sabrás cómo son verdaderamente aquellos que presumes conocer de toda la vida.

Los juegos de escape room son planes con amigos que refuerzan la amistad y ayudan a conocerse mejor. Y es que, no hay nada como enfrentarte a enigmas o pruebas con un objetivo común para conocer cuál es el papel que cada uno de ellos adopta en la escena.

En Escape Room Madrid somos amantes de los acertijos y las pruebas, por lo que podemos ofrecerte varias salas de escape en las que pondremos a prueba vuestro ingenio pero, sobre todo, vuestra capacidad para trabajar en equipo.

Podéis jugar cinco personas por sala, aunque también ofrecemos la posibilidad de competir en salas gemelas dos grupos y los ganadores serán los que consigan salir antes.

Visita los Microteatros →  planes alternativos con amigos

Si hay algo en lo que destaca Madrid es su amplia variedad de ofertas culturales. Pero claro seguramente que pensarás que ir al teatro no es barato precisamente.

Sin embargo, si os gustan los planes con amigos culturales no tenéis porque renunciar a ellos por cuestiones económicas; los microteatros son la solución.

Son pequeñas representaciones llenas de talento, ideales para los planes con amigos diferentes.

Seguro que te has levantado alguna vez y has pensado qué se puede hacer en Madrid hoy gratis o, al menos, por poco dinero.

Desde Escape Room te recomendamos uno de nuestros rincones favoritos para hacer planes con amigos el bar Aleatorio. En plena Malasaña, este pequeño rincón ofrece obras de teatro y recitales de poesía sin cobrar entrada, cada persona puede pagar lo que considere que vale el espectáculo.

Monta en teleférico y pasa el día en la Casa de Campo

Salir de la ciudad muchas veces es necesario para airear un poco nuestras ideas. Una buena opción entre los planes con amigos para desconectar y pasar un domingo increíble es apostar por la casa de Campo.

¿Os gustan las alturas? Si es así, podéis completar vuestra visita a este rincón emblemático de Madrid con un viaje en teleférico.

Naturaleza, buenas vistas y, sobre todo, una excusa perfecta para dedicaros un tiempo a poneros al día en un entorno idílico, diferente al que acostumbráis a diario.

Visita el Jardín Botánico

Al lado de Pardo, pero siempre en segundo plano, se encuentra esta emblemática maravilla de Madrid.

Si os gusta la naturaleza y descubrir nuevas especies vegetales, puede ser una actividad interesante para desconectar el fin de semana.

En este rinconcito de Madrid puedes encontrar especies vegetales de todo el mundo; un plan para amigos que quieran ampliar sus conocimientos y quieran ver una de las muchas caras que Madrid nos muestra.

Disfrutad de la paz que habita te lugar no tiene precio; un auténtico bálsamo para escapar de  la rutina.

¿Te parecen buenas ideas? Estamos seguros que con alguna de ellas pasarás un fin de semana increíble con los que más quieres.

Si entre los planes con amigos que te hemos enseñado te decantas en ir a un Escape Room, piensa en nosotros, estamos seguros que no te arrepentirás.

Contacta con nosotros y haremos que tus planes con amigos sean una experiencia única que nunca olvidaréis.

 

 

Call Now Button