¿Quieres regalar experiencias en Madrid para compartir con tus amigos?

10 Sep, 2019 | Escape Room Madrid

¿Has pensado alguna vez lo que supone regalar experiencias en Madrid? El paso de los años deteriora todo lo material, incluso a nosotros mismos, pero lo que siempre permanecerá inamovible es aquello que hemos experimentado y por lo que hemos dado las gracias de estar vivos.

Los mejores momentos son los que vivimos acompañados de nuestros amigos, nuestra pareja o familia. Por ello, en este post desde Escape Room Madrid queremos darte diferentes opciones para regalar experiencias en Madrid; instantes únicos e irrepetibles que solo vas a vivir una vez.

Toma nota y mira las diferentes propuestas de experiencias inolvidables en Madrid. Atrévete a regalar una experiencia, un momento, un instante agradable que nunca será igual y que puede ser vivido de maneras diferentes ¿Te atreves?

¿Por qué debes apostar por regalar experiencias en Madrid?

La esencia del regalo es su lado inesperado; ese no saber lo que habrá dentro del envoltorio que a todos nos pone el estómago del revés.

Sin embargo, esa sensación se muere cuando nos encontramos dentro del paquete la típica colonia o camisa de todos los años y que ya coleccionamos como si fueran medallas de nuestra amistad.

Como no podía ser de otra manera, en Escape Room apostamos por lo atrevido que rompe moldes. Por ello, te vamos a dar varías razones por las que deberías valorar si es necesario regalar una vez más otra colonia o si es mejor arriesgar y regalar experiencias en Madrid.

Regalar experiencias en Madrid à huye de lo material y regala vida

Hoy en día ya todos tenemos de todo y, muchas veces, los regalos se convierten en objetos impersonales propios de la era consumista que nos ha tocado vivir.

Por esta razón, si apuestas por las diferentes actividades para regalar en Madrid tu obsequio nunca se repetirá ni será algo más que guardar en el cajón; será una vivencia que perdurará durante el paso del tiempo.

Dale personalidad a tu regalo y apuesta por planes para regalar en Madrid

Hay tantas ocasiones para regalar que muchas veces nos faltan ideas y se nos olvida que lo principal cuando hacemos un obsequio es pensar en la persona a la que se va a hacer el regalo.

Cuando apostamos por regalar experiencias en Madrid nos forzamos a pensar qué es lo que le gusta hacer a esa persona: si es más aventurera, si  es más tranquila o si tiene pareja y sería interesante regalarle la posibilidad de vivir un momento especial e íntimo.

Por tanto, regalar experiencias originales en Madrid fomenta que el obsequio se ajuste a la persona a la que va destinado y no sea un trasto inservible más.

experiencias-originales-en-Madrid

Compartir siempre es vivir -> vive experiencias en Madrid con amigos

Los momentos que vivimos siempre son más interesantes si tenemos a nuestro lado a alguien que queremos.

En este sentido, mirar planes para regalar en Madrid es una gran idea ya que puedes estar dando ese empujoncito a una pareja para que tengan ese espacio común tan deseado o puedes unir a un grupo de amigos que hace tiempo que no se ven en una experiencia común.

Por ejemplo, con nuestros juegos de escape todos os conoceréis mejor y lograréis enfrentaros juntos durante una hora a un objetivo común: salir de la sala. No hay nada mejor para un reencuentro que reforzar esos lazos de unión que, aunque no lo sepáis, siempre os han unido.

Las 3 mejores ideas para regalar experiencias en Madrid

Ahora que sabes por qué debes arriesgar y regalar experiencias en Madrid, seguro que estás dando vueltas y vueltas a cuál de los planes que ofrece esta gran ciudad es el más adecuado para hacer feliz a tu amigo.

Desde Escape Room queremos ayudarte en esta decisión y darte diferentes opciones para que tu próximo regalo sea todo un éxito y no uno más del  montón.

Apuesta por regalar un Escape Room, una experiencia inolvidable

En los últimos años las salas de escape han alcanzado gran popularidad entre los jóvenes y los que no lo son tanto. Y no es para menos, ya que estos juegos de acertijos y adivinanzas son una actividad divertida que fomenta el nexo de unión entre los participantes.

Apostar por un escape room para regalar experiencias en Madrid es una opción acertada para aquellos a los que les encante compartir su tiempo con amigos y les guste hacer actividades que requieran pensar y superar nuevos retos.

 

Regala experiencias para dos

No hay nada mejor que estar enamorado, para aquellos afortunados que están viviendo ese momento idílico, no hay nada comparable como vivir experiencias inolvidables en Madrid en  las que vivirán momentos mágicos que seguro permanecerán en el recuerdo de lo que ha sido su historia de amor.

La oferta es muy amplia y depende de la pareja puedes optar por una u otra. Un spa, una cena romántica, una escapada o un jacuzzy en pareja son algunos de los planes que ofrece la capital de España para los enamorados.

Apuesta por la aventura èexperiencias con amigos cargadas de acción

Hay a quien la gusta el riesgo; aquellas personas que basan su vida en probar cosas nuevas para salir de la rutina y descargar la adrenalina que llevan dentro.

Si tu amigo es de esos, seguro que no hay nada en el mundo que le haga más ilusión que vivir una aventura con sus amigos; algo fuera de lo habitual que le despeje de su rutina diaria.

Viajar en globo, conducir un Ferrari o ir a unos karts son algunas de las actividades adecuadas para los amantes de la aventura y lo impredecible.

Este tipo de planes son ideales para grupos de amigos que buscan un momento de ruptura con la realidad.

¿Has tomado nota de nuestras ideas para regalar experiencias en Madrid? Si lo sé, te encantaría ir a un Escape Room. Pues no lo pienses más y contacta con nosotros.

 

Call Now Button