¿Por qué regalar un escape room?

29 Nov, 2019 | Escape Room Madrid

Tener arte a la hora de hacer un regalo no es nada sencillo y más en esta sociedad en la que tenemos de todo y es difícil dar en el clavo. ¿Qué te parece regalar un escape room? , seguro que es un acierto ya que, aunque haya ido otras veces, la experiencia siempre será distinta y única.
No es la primera vez que te recomendamos apostar por regalar experiencias en tus regalos. En esta ocasión queremos darte las razones por la que apostar por una tarde entre amigos en una sala de escape puede ser una maravillosa idea.

¿Te animas? Toma nota que pronto llegan las Navidades.

Corbatas, perfumes y ropa son algunos de los clásicos recurrentes para cualquier tipo de regalo, pero ¿realmente gustan?

Si queremos marcar la diferencia con nuestros regalos tenemos que salir de lo convencional y apostar por algo personalizado que encaje con los gustos de la persona.

¿Quieres saber por qué si regalas un escape room vas a acertar? Sigue leyendo, a continuación te damos algunas ideas.

Una caja de regalo de escape room siempre es una experiencia única

Puede que tu amigo nunca haya  estado en una sala de escape o sea su hobby recurrente. En ambos casos es lo mismo, ya que cada tarde de escape room es diferente a la anterior.

A la hora de vivir un juego de escape, no solo cuenta como éste sea, sino también la interacción con las personas que lo compartes y, esto mismo, es lo que hace que regalar un escape room sea apostar por una experiencia única e inimitable.

Regalar un escape room para compatir una experiencia

Apostar por obsequiar con un bono regalo de escape room es ideal para aquellos que les gusta interactuar y relacionarse con los demás.

Muchas veces es difícil coincidir con los amigos para hacer una actividad en común, por lo que regalar un escape room puede ser una maravillosa excusa para pasar la tarde con ellos que tanto os cuesta organizar.

Acierta con tu regalo

Cuando vamos a comprar un regalo tenemos que pensar que se va a adecuar a los gustos de la persona.

Algunos obsequios habituales como ropa o perfumes son muy personales, por lo que si quieres que tu regalo guste debes asegurarte que conoces bien a tu amigo para apostar por este tipo de obsequios.

Sin embargo, regalar un escape room es ideal para todo tipo de personas ya que ¿a quién no le gusta compartir una tarde divertida con los suyos?

Regala un escape room para conoceros mejor

No hay una actividad mejor para estrechar lazos y conocer vuestras virtudes y defectos que un escape room.

Enfrentaros a diferentes trucos y acertijos os ayudará a ver qué actitud tiene cada uno de vosotros frente a los problemas. De esta forma, puedes observar quien es más líder, más metódico, más impulsivo o racional.

Por tanto, regalar un escape room es una forma divertida de conoceros en situaciones adversas y saber realmente quienes sois.

Regalar un escape room ➞ ¿por cuál de ellos decantarte?

Una vez que ya conoces qué ventajas tiene regalar un escape room tienes que saber los tipos de salas de escape que hay para elegir para adecuar tu regalo a los gustos de tu amigo.

Todas las salas de escape tienen temáticas diferentes y están preparadas para un número de personas distinto, por lo que, no solo es coger el bono de regalo para el escape room, sino que deberías investigar un poco sobre las ofertas que hay para que el regalo sea personalizado verdaderamente.

¿Necesitas ayuda? A continuación te contamos cuáles son las salas de escape por las que puedes decantarte a la hora de regalar un escape room.

Escape Room educativo ➞ el mejor regalo para los más pequeños

Un regalo infantil ideal para estas navidades puede ser un escape room para niños educativo.

Son muchas las salas que apuestan por escape room enfocados en pruebas para los más pequeños y, muchos de ellos, están orientados a que aprendan a pensar y a relacionarse con los demás.

Con este tipo de vivencias los niños consiguen desarrollar diferentes habilidades, por lo que regalar un escape room a los más pequeños es una idea excelente.

Escape room para dos ➞un regalo para parejas ideal

Aunque a priori te parezca una actividad para hacer con grupos grandes. Lo cierto es que muchas salas de escape se han dado cuenta de que es una actividad ideal para hacer en pareja.

Deberás buscar cuáles son las salas de escape que ofrecen juegos para dos y pensar un poco en los gustos de la pareja.

Regalar un escape room a una pareja es perfecto para un aniversario o incluso como regalo de boda; un detalle perfecto para que se acerquen y pasen juntos un momento único.

Regalar un escape room para despedidas de soltero

¿Estas organizando una despedida de soltero? Seguro que están barajando entre diferentes planes para pasar un rato entre amigos diferente.

Apostar por regalar un escape room en esta ocasiones es ideal, ya que, aunque seáis muchos, hay juegos de escape que cuentan con varias salas donde podréis realizar batallas y ver qué grupo supera las pruebas y acertijos antes.

Regalar escape room temáticos

 Si tienes un amigo que le apasiona el cine, la historia o los juegos policiacos, regalarle un escape room es una opción más que acertada.

Deja a un lado los típicos libros que le regalas todos los años y apuesta por hacerle vivir una experiencia, seguro que este año tu regalo le encanta.

¿Sabes ya por qué debes regalar un escape room? Si sigues nuestros consejos y te decantas por obsequiar esta experiencia seguro que desde Escape Room Madrid podemos ayudarte, tenemos un sinfín de aventuras que te encantarán.

Ven a conocernos. Contacta con nosotros.

Call Now Button