Reservar Escape Room en Madrid

Vive la mejor experiencia y reserva tu Escape Room en Madrid

Si llevas años preguntándote de qué trata la nueva moda que ya ha cautivado a gran parte de la sociedad, ahora tienes la oportunidad de descubrirlo. Reserva ya tu Escape Room en Madrid y junta a tus amigos para, con una serie de acertijos y estrategias, lograr salir de la sala en la que estáis encerrados.

¿Te lo vas a perder? Organiza un plan diferente, impresiona a tus acompañantes, y pasa el mejor rato del día en tu juego de escape en vivo.

¿Cómo reservar en Escape Room Madrid?

A través de nuestra web te ofrecemos todas las facilidades para que puedas hacer tu reserva en las salas y juegos diversos de escape. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con tus datos de contacto y especificar las características de tu solicitud:

  • Participantes: de 2 a 5
  • Tipo de juego: contamos con una gran variedad de estilos en juegos de escape para dejar volarla imaginación y resolver los diferentes enigmas.
  • Número de sala
  • Fecha y hora
Los precios más económicos

En Escape Room Madrid contamos con los precios más asequibles y económicos del mercado para todos aquellos que quieran probar la experiencia y no quieran pasarse del presupuesto. Además, hacemos precios especiales para grupos de más personas, ¡la oportunidad perfecta que no puedes dejar pasar!

 

¿Qué tipos de juegos de escape podemos elegir?

En nuestras salas puedes encontrar los más brillantes y originales juegos que harán poner a prueba tus habilidades dentro de este campo. Contamos con tres de ellos ambientados en épocas y situaciones diferentes para que puedas volver a nuestras salas sabiendo que encontrarás algo nuevo.

La pirámide > El enigma del faraón

<Sois un equipo de egiptólogos atrapados en la pirámide de Qareh, llena de trampas y misterios, que acaba de quedarse sin una salida visible. ¡Debes encontrar una salida o te quedarás encerrado para siempre!>

Una de las pruebas más difíciles que hará sacar todo tu potencial. Entra aquí para más información.

La cuenta atrás > El último código

<Sois miembros del comando de operaciones DELTA y tenéis que desactivar los misiles de unos terroristas guardados en su guarida. ¿Cuál será el código? ¡La cuenta atrás no cesa y debéis datos prisa!>

Si quieres saber más sus fases y desarrollo, entra aquí y descúbrelo.

El sótano > La fórmula secreta

<Tu mejor amigo te envía un mensaje para que vayas a su sótano y recuperes la fórmula secreta que podría beneficiar a toda la humanidad. ¿El único problema? Si acaba en las manos equivocadas, podría ser un desastre.>

Misterioso, ¿verdad? Descubre los secretos del sótano científico y hazte con el Escape Room más entretenido de Madrid. Entra aquí para más información.

Cupones y regalos

¿Es el cumpleaños de algún amigo y quieres obsequiarle con algo que nunca olvidará? Ahora, al reservar tu Escape Room Madrid, también tendrás la opción de adquirir un cupón de regalo para este tipo de experiencia y añadir a él a todos los acompañantes que necesites.

Para canjearlo, solo tendrá que entrar en nuestra web y añadir el código de su cupón; desde luego, una sorpresa que no pasará desapercibida.

 

Ponte en contacto con nosotros para vivir tu momento Escape Room Madrid

Si has llegado hasta aquí y te hemos convencido para reservar en Escape Room Madrid, es el momento de que pases a la acción; ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o dirección de correo que aparece en nuestra web o dirígete a nuestra oficina.

¡El momento ha llegado! Consigue ya tu entrada y fecha y disfruta del mejor plan con tus amigos.

Contacta con nosotros
Consultar precios y disponibilidad en:

info@escaperoommadrid.com

(+34) 91 703 41 02 - 628 603 146

Orense, 4 - Semisótano AZCA, 28020 Madrid

Call Now Button